Actinic Keratosis

La queratosis actínica es un parche áspero y escamoso en la piel. También se conoce como queratosis solar. Las queratosis actínicas son muy comunes y muchas personas las tienen. Son causados ​​por daño ultravioleta (UV) a la piel. Algunas queratosis actínicas pueden convertirse en cáncer de piel de células escamosas. Debido a esto, las lesiones a menudo se llaman precáncer. No son potencialmente mortales. Pero si se encuentran y se tratan temprano, no tienen la posibilidad de convertirse en cáncer de piel. La queratosis actínica se desarrolla lentamente. Lo más probable es que aparezca en áreas de la piel a menudo expuestas al sol. Estos pueden incluir la cara, las orejas, el cuero cabelludo calvo, el cuello, el dorso de las manos y los antebrazos y los labios. Tiende a acostarse contra la piel de la cabeza y el cuello, pero aparece como un golpe en los brazos y las manos. La base de una queratosis actínica puede ser clara u oscura, tostada, rosada, roja o una combinación de estas. O puede ser del mismo color que la piel. La escala o corteza puede ser córnea, seca y áspera. En algunos casos, puede picar o tener una sensación punzante o dolorida.

Para una dermatología personalizada en Jacksonville, comuníquese con nuestra oficina al 904.731.8300 para programar una cita, consideraremos su edad, su estado general de salud, la gravedad de su afección y otros factores para determinar qué tratamiento es mejor para usted. Para nosotros la salud de su piel es lo primero.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/firstcd/public_html/newsite/spanish/wp-includes/functions.php on line 4344