CoolSculpting – Reducción de grasa no quirúrgica

Tus células grasas odian el frío.
Es ciencia.

Desarrollado por científicos de renombre de la Universidad de Harvard y el Hospital General de Massachusetts, el procedimiento aprobado por la FDA conocido como CoolSculpting utiliza tecnología de enfriamiento patentada para eliminar las células grasas, sin cirugía y poco o ningún tiempo de inactividad. La reducción de las células grasas en el área tratada proporciona resultados notables y duraderos para ayudarlo a verse y sentirse lo mejor posible.

A veces, no importa cuán intenso sea su entrenamiento o estricta su dieta, parece que no puede deshacerse de la grasa rebelde. Todos tenemos ciertas áreas problemáticas donde la flacidez se acumula y no se desprende, a pesar de nuestros mejores esfuerzos. ¿No sería genial poder reducir esas áreas problemáticas sin los métodos tradicionales como la dieta y el ejercicio?

Ahora usted puede. Nuestro personal médico en First Coast Dermatology ha dominado la tecnología para administrar un procedimiento seguro y cómodo, y le proporciona resultados que le encantarán. Dentro de un tratamiento, estarás en camino de lograr el cuerpo elegante y tonificado con el que siempre has soñado.

El procedimiento de congelación de grasa CoolSculpting es el único tratamiento de reducción de grasa no quirúrgico aprobado por la FDA * que utiliza un enfriamiento controlado para eliminar la grasa rebelde que resiste todos los esfuerzos a través de la dieta y el ejercicio. Los resultados son probados, notables y duraderos, por lo que se verá genial desde todos los ángulos.

El procedimiento CoolSculpting es una nueva forma no invasiva de reducir suave y efectivamente la grasa en áreas específicas de su cuerpo, lo que resulta en una reducción de grasa notable y de aspecto natural en las áreas tratadas. Lo que hace que el procedimiento CoolSculpting sea diferente es su avanzada tecnología de enfriamiento que apunta y elimina las células grasas. A diferencia de los procedimientos quirúrgicos invasivos tradicionales, el procedimiento CoolSculpting no es invasivo, sin agujas ni incisiones.

No hay necesidad de anestesia y no hay tiempo de recuperación. El procedimiento se realiza en un consultorio médico, bajo la supervisión de un médico. El procedimiento CoolSculpting para la reducción no invasiva de la capa de grasa está disponible en 52 países de todo el mundo y se han realizado más de 5 millones de tratamientos. El dispositivo CoolSculpting también está aprobado por la FDA en los Estados Unidos para la reducción no invasiva de la capa de grasa.

¿Qué áreas podemos tratar con CoolSculpting?
Estómago / Abdomen
Rollitos / Flancos
Debajo del cuello (papada)
Área de espalda / sujetador
Muslos
Pecho Masculino (Pseudogynecomastia)
Brazos
Debajo de las nalgas (rollo de plátano)

RESULTADOS CON ASPECTO NATURAL
Después de una sesión, el área tratada aparecerá gradualmente más suave y más tonificada en el transcurso de los siguientes seis meses. La mayoría de las células de grasa congeladas saldrán naturalmente de su cuerpo en los primeros dos meses, ¡pero muchas ven una reducción de grasa después de sólo cuatro semanas!

Autorizado por la FDA
CoolSculpting utiliza un enfriamiento controlado para apuntar y congelar las células grasas. Desarrollado por científicos del Centro Wellman de Fotomedicina en el Hospital General de Massachusetts, es la única tecnología de congelación de grasas aprobada por la FDA. El tratamiento es seguro para su cuerpo, pero es duro para la grasa obstinada.

CONVENIENTE Y CÓMODO
Una sesión dura solo 60 minutos, por lo que posiblemente sea una de las horas mejor utilizadas de su vida. Muchos informan haber sentido una ráfaga de aire frío, seguido de una presión sorda. Durante su sesión, algunos invitados leen, hacen el trabajo, o incluso ¡duermen!

PROFESIONALES CALIFICADOS
First Coast Dermatology emplea a más de 250 de los mejores profesionales médicos y de enfermería con licencia del país. Si bien es una tecnología innovadora, los miembros de nuestro personal están muy familiarizados con el proceso e incluso pueden darle una idea de los sorprendentes resultados que han experimentado de primera mano.

Preguntas frecuentes sobre coolsculpting
P: ¿Cómo se siente el CoolSculpting?
A medida que el enfriamiento comienza durante los primeros minutos, sentirá presión y un frío intenso. Esto pronto se disipa. Muchas personas leen, miran videos, trabajan en su computadora portátil o incluso toman una siesta durante su tratamiento.
P: ¿Cuándo veré los resultados de CoolSculpting?
Puede comenzar a ver cambios tan pronto como cuatro semanas después de su tratamiento, y experimentará los resultados más dramáticos después de dos meses, pero su cuerpo eliminará las células grasas y continuará haciéndolo hasta cuatro a seis meses después del tratamiento.
P: ¿Qué sucede si gano peso más adelante?
Muchas personas, después de ver los resultados de su procedimiento CoolSculpting, se cuidan aún mejor. Sin embargo, si aumenta de peso, puede aumentarlo de manera uniforme en todo el cuerpo, no solo en las áreas tratadas. Sin embargo, tendrá menos células grasas en las áreas tratadas, por lo que la mayoría de los pacientes ven un tono aumentado en las áreas tratadas, incluso después de aumentar de peso.
P: ¿Cuántos tratamientos son necesarios?
Muchos ven resultados después de un solo tratamiento, pero otros pueden necesitar algunos para alcanzar sus objetivos específicos. Un miembro capacitado de nuestro personal trabajará con usted para personalizar un plan apropiado durante su consulta inicial, en la que se determinarán las áreas de tratamiento y el número de sesiones.
P: ¿Cuáles son los riesgos del procedimiento?
Los efectos secundarios son leves y poco frecuentes, y pueden incluir molestias temporales o entumecimiento en las áreas tratadas después de la sesión.
P: ¿Qué les sucede a las células grasas congeladas?
Después de que las células de grasa son seleccionadas y congeladas, su cuerpo las elimina de forma natural y gradual. Se procesan y eliminan por sí solos en el transcurso de seis meses. A diferencia de la dieta y el ejercicio, las células grasas en realidad mueren y desaparecen permanentemente de su cuerpo con el procedimiento CoolSculpting. ¡Literalmente los congelarás y te quedarás con un cuerpo firme y tonificado!

Comparación de coolsculpting

CoolSculpting vs.Liposucción
Un método de eliminación de grasa, la liposucción es un procedimiento quirúrgico que requiere que las personas se sometan a anestesia general. Funciona mediante el uso de tubos grandes para extraer grasa de áreas específicas del cuerpo, dejando a las personas con resultados inmediatos. Sin embargo, es un procedimiento invasivo y puede requerir una o dos semanas de recuperación. CoolSculpting no requiere cirugía y, por lo tanto, no tiene tiempo de inactividad.

CoolSculpting vs. dieta y ejercicio
Su salud, además de su apariencia, depende en gran medida de una dieta bien equilibrada y ejercicio regular. CoolSculpting no debe tomar el lugar de ninguno de estos, sino más bien actuar como una ayuda que puede ayudarlo a lograr sus objetivos. La dieta y el ejercicio pueden ayudar a reducir la apariencia de las células grasas, pero no eliminan permanentemente su cuerpo de ellas. CoolSculpting congela las células grasas para siempre, mejorando su plan de dieta y sirviendo como un gran estímulo para continuar un estilo de vida saludable.

Usos
El procedimiento CoolSculpting® está aprobado por la FDA para el tratamiento de protuberancias de grasa visibles en las áreas submental (debajo de la barbilla) y submandibular (debajo de la mandíbula), muslo, abdomen y flanco, junto con grasa de sujetador, grasa de espalda, debajo de las nalgas ( también conocido como rollo de plátano) y parte superior del brazo. También está aprobado por la FDA para afectar la apariencia del tejido laxo con los tratamientos del área submental. El procedimiento CoolSculpting® no es un tratamiento para la pérdida de peso.

Información de Seguridad Importante
El procedimiento CoolSculpting® no es para todos. No debe someterse al procedimiento CoolSculpting® si padece crioglobulinemia, enfermedad de aglutinina por frío o hemoglobinuria paroxística por frío.
Informe a su médico si tiene alguna afección médica, incluida una cirugía reciente, una hernia preexistente y cualquier sensibilidad o alergia conocida.
Durante el procedimiento, puede experimentar sensaciones de tirones, tirones, pellizcos leves, frío intenso, hormigueo, escozor, dolor y calambres en el sitio del tratamiento. Estas sensaciones disminuyen a medida que el área se adormece. Después del procedimiento, los efectos secundarios típicos incluyen enrojecimiento temporal, hinchazón, palidez, hematomas, firmeza, hormigueo, picazón, sensibilidad, calambres, dolor, picazón o sensibilidad en la piel, y sensación de plenitud en la parte posterior de la garganta después del área submental o submandibular. tratamiento.
También pueden ocurrir efectos secundarios raros. CoolSculpting® puede causar un agrandamiento visible en el área tratada que puede desarrollarse de dos a cinco meses después del tratamiento y requiere intervención quirúrgica para su corrección.
Consulte la Información de seguridad importante completa para obtener información adicional.

 


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/firstcd/public_html/newsite/spanish/wp-includes/functions.php on line 4344