Eczema

Eccema
El eccema es una afección en la que los parches de la piel se inflaman, pican, enrojecen, se agrietan y se vuelven ásperos. Las ampollas a veces pueden ocurrir. Las diferentes etapas y tipos de eccema afectan al 31.6 por ciento de las personas en los Estados Unidos. La palabra “eccema” también se usa específicamente para hablar sobre la dermatitis atópica, el tipo más común de eccema. “Atópico” se refiere a una colección de enfermedades que involucran al sistema inmune, incluyendo dermatitis atópica, asma y fiebre del heno (alergia del polen). La dermatitis es una inflamación de la piel. Algunas personas superan la condición, mientras que otras continuarán teniéndola durante la edad adulta.

Para una dermatología personalizada en Jacksonville, comuníquese con nuestra oficina al 904.731.8300 para programar una cita, consideraremos su edad, su estado general de salud, la gravedad de su afección y otros factores para determinar qué tratamiento es mejor para usted. Para nosotros la salud de su piel es lo primero.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/firstcd/public_html/newsite/spanish/wp-includes/functions.php on line 4344