Excessive sweating

También llamada hiperhidrosis, puede afectar a todo el cuerpo, pero generalmente ocurre en las palmas, plantas, axilas y / o área de la ingle. La sudoración excesiva es normal cuando una persona está ansiosa o tiene fiebre. Sin embargo, cuando la afección es crónica, puede ser hiperhidrosis o puede indicar problemas de tiroides, niveles bajos de azúcar en la sangre, trastornos del sistema nervioso u otros problemas médicos.

Por lo general, la hiperhidrosis es un problema benigno sin una causa clara. Las áreas que producen sudor excesivo generalmente aparecen de color rosa o blanco, pero, en casos severos, pueden aparecer agrietadas, escamosas y suaves (especialmente en los pies). Otros síntomas pueden incluir un mal olor causado por bacterias y levaduras en la piel húmeda. La hiperhidrosis puede provocar angustia significativa socialmente y en el lugar de trabajo. Los síntomas de sudoración excesiva pueden parecerse a otras condiciones médicas. Siempre hable con su proveedor de atención médica para obtener un diagnóstico.

Para una dermatología personalizada en Jacksonville, comuníquese con nuestra oficina 904.731.8300 para programar una cita, consideraremos su edad, su estado general de salud, la gravedad de su afección y otros factores para determinar qué tratamiento es mejor para usted. Para nosotros la salud de su piel es lo primero.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/firstcd/public_html/newsite/spanish/wp-includes/functions.php on line 4344