MOHS Surgery

La cirugía de Mohs es una técnica quirúrgica precisa utilizada para tratar el cáncer de piel. Durante la cirugía de Mohs, las capas delgadas de piel que contienen cáncer se extirpan y examinan progresivamente hasta que solo queda tejido libre de cáncer. La cirugía de Mohs también se conoce como cirugía micrográfica de Mohs. El objetivo de la cirugía de Mohs es eliminar la mayor cantidad posible de cáncer de piel, mientras se produce un daño mínimo en el tejido sano circundante. La cirugía de Mohs generalmente se realiza de forma ambulatoria con anestesia local.

La cirugía de Mohs es una mejora de la cirugía estándar (escisión local), que consiste en extirpar el cáncer visible y un pequeño margen de tejido sano circundante al mismo tiempo. La cirugía de Mohs permite a los cirujanos verificar que todas las células cancerosas se hayan eliminado al momento de la cirugía. Esto aumenta la posibilidad de una cura y reduce la necesidad de tratamientos adicionales o cirugía adicional.

Para una dermatología personalizada en Jacksonville, comuníquese con nuestra oficina al 904.731.8300 para programar una cita, consideraremos su edad, su estado general de salud, la gravedad de su afección y otros factores para determinar qué tratamiento es mejor para usted. Para nosotros la salud de su piel es lo primero.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/firstcd/public_html/newsite/spanish/wp-includes/functions.php on line 4344