Psoriasis

La psoriasis, un trastorno autoinmune, es una afección crónica de la piel. Se caracteriza por áreas inflamadas, rojas y elevadas que a menudo se convierten en escamas plateadas en el cuero cabelludo, los codos, las rodillas y la espalda baja. La psoriasis también se puede asociar con artritis. Se estima que afecta a 7,5 millones de personas en los EE. UU. Se desconoce la causa de la psoriasis; sin embargo, se cree que es causada por un crecimiento anormalmente rápido y la eliminación de células de la piel. Las células de la piel se multiplican rápidamente. Esto hace que la piel se desprenda cada 3 a 4 días. Esto puede ser causado por un desencadenante, como lesiones, quemaduras solares, ciertas clases de medicamentos, infección, estrés, alcohol o tabaco. Aunque no es contagioso, la condición es hereditaria. La psoriasis a menudo regresa y puede ser más grave una vez que otra. Los siguientes son los síntomas más comunes de la psoriasis.

La psoriasis se presenta en varias formas y severidades. Los síntomas pueden incluir:

Psoriasis en placas. Este tipo de psoriasis es el más común. Los síntomas pueden incluir parches de piel roja y elevada en el tronco, brazos, piernas, rodillas, codos, genitales y cuero cabelludo. Las uñas también pueden engrosarse, tener apariencia quebradiza y separarse de los lechos ungueales.

Psoriasis guttata. Este tipo de psoriasis afecta principalmente a los niños. Los síntomas pueden incluir muchas pequeñas manchas de piel roja y elevada. Un dolor de garganta generalmente precede al inicio de este tipo de psoriasis.

Psoriasis pustulosa. Los síntomas pueden incluir pequeñas pústulas (ampollas que contienen pus) en todo el cuerpo o solo en las palmas, las plantas y otras áreas pequeñas. Los síntomas de la psoriasis pueden parecerse a otras afecciones de la piel. Siempre hable con su proveedor de atención médica para obtener un diagnóstico.

Para una dermatología personalizada en Jacksonville, comuníquese con nuestra oficina al 904.731.8300 para programar una cita, consideraremos su edad, su estado general de salud, la gravedad de su afección y otros factores para determinar qué tratamiento es mejor para usted. Para nosotros la salud de su piel es lo primero.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/firstcd/public_html/newsite/spanish/wp-includes/functions.php on line 4344