Rosacea

La rosácea es una afección crónica de la piel que generalmente solo afecta la cara y los ojos. Ocasionalmente, el cuello, el pecho u otras áreas pueden estar involucradas. Caracterizada por enrojecimiento, granos y vasos sanguíneos rotos, la rosácea tiende a comenzar después de la mediana edad (entre las edades de 30 y 60). Es más común en personas de piel clara y mujeres en la menopausia. La rosácea a menudo comienza con un fácil sonrojo y rubor de la piel del rostro. Finalmente, el enrojecimiento persistirá alrededor del área de la nariz. Luego se extiende al resto de la cara. La rosácea tiene una variedad de síntomas clínicos. Los síntomas de la rosácea pueden parecerse a otras afecciones dermatológicas, como el acné.

Para una dermatología personalizada en Jacksonville, comuníquese con nuestra oficina al 904.731.8300 para programar una cita, consideraremos su edad, su estado general de salud, la gravedad de su afección y otros factores para determinar qué tratamiento es mejor para usted. Para nosotros la salud de su piel es lo primero.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/firstcd/public_html/newsite/spanish/wp-includes/functions.php on line 4344