Shingles

La culebrilla o herpes zóster es una infección común de los nervios. Es causado por un virus. El herpes zóster provoca una erupción dolorosa o pequeñas ampollas en un área de la piel. Puede aparecer en cualquier parte del cuerpo, pero generalmente aparece en un solo lado de la cara o el cuerpo. Ardor o dolor punzante y hormigueo o picazón son signos tempranos de la infección. Incluso después de que desaparezca la erupción, el dolor puede continuar durante meses, incluso años. La culebrilla se produce cuando el virus de la varicela se reactiva. Después de que una persona ha tenido varicela, el virus permanece latente en ciertos nervios durante muchos años. La culebrilla es más común en personas con sistemas inmunes debilitados y en personas mayores de 50 años. Los síntomas de la culebrilla pueden parecerse a otras afecciones o problemas médicos.

Para una dermatología personalizada en Jacksonville, comuníquese con nuestra oficina al 904.731.8300 para programar una cita, consideraremos su edad, su estado general de salud, la gravedad de su afección y otros factores para determinar qué tratamiento es mejor para usted. Para nosotros la salud de su piel es lo primero.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/firstcd/public_html/newsite/spanish/wp-includes/functions.php on line 4344