Skin Cancer Screening

El cáncer de piel, el crecimiento anormal de las células de la piel, se desarrolla con mayor frecuencia en la piel expuesta al sol. Pero esta forma común de cáncer también puede ocurrir en áreas de su piel que normalmente no están expuestas a la luz solar. Existen tres tipos principales de cáncer de piel: carcinoma de células basales, carcinoma de células escamosas y melanoma. Puede reducir su riesgo de cáncer de piel al limitar o evitar la exposición a la radiación ultravioleta (UV). Revisar su piel en busca de cambios sospechosos puede ayudar a detectar el cáncer de piel en sus primeras etapas. La detección temprana del cáncer de piel le brinda la mayor posibilidad de un tratamiento exitoso contra el cáncer de piel.

Para una dermatología personalizada en Jacksonville, comuníquese con nuestra oficina al 904.731.8300 para programar una cita, consideraremos su edad, su estado general de salud, la gravedad de su afección y otros factores para determinar qué tratamiento es mejor para usted. Para nosotros la salud de su piel es lo primero.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/firstcd/public_html/newsite/spanish/wp-includes/functions.php on line 4344