Dr. Rosario

 

El Dr. Rosario realizó su estudios de pre-médica en la Universidad del Sagrado Corazón y luego asistió a la Facultad de Medicina de Ponce en Puerto Rico, donde recibió un premio de distinción académica. Completó internado en Medicina Interna en el Hospital de Damas, Puerto Rico y residencia en el Hospital de Damas y en el Consorcio de la Capital Nacional en Washington, D.C.

El Dr. Rosario estuvo en servicio militar desde 1996 hasta 2006 y sirvió como Comandante en la Marina de los Estados Unidos, donde fue el jefe del departamento de Medicina Interna y Dermatología.

El Dr. Rosario recibió múltiples elogios y premios militares durante sus años de servicio, incluidos el Ejército, las Medallas de la Armada y la Medalla al Servicio Humanitario. El Dr. Rosario figura en Who’s Who Among Medical Professionals y fue Presidente de la Sociedad de Dermatología de Jacksonville en 2009.

El Dr. Rosario es miembro de la Academia Estadounidense de Dermatología y de la Sociedad Estadounidense de Cirugía de Mohs. Está certificado por la Junta en Dermatología y Medicina Interna. También es miembro de la Academia Americana de Dermatología y la Sociedad Americana de Cirugía de Mohs, la Sociedad de Cirugía Dermatológica de Florida, la Sociedad de Dermatología de Jacksonville y la Sociedad Médica del Condado de Duval.

El Dr. Rosario disfruta de los deportes acuáticos y pasa tiempo con su familia.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/firstcd/public_html/newsite/spanish/wp-includes/functions.php on line 4344