Erin Harris

Erin se graduó cum laude con una Licenciatura en Microbiología de la Universidad de Tennessee, Knoxville. Luego obtuvo su Maestría en Estudios de Asistente Médico en la Universidad Nazarena de Trevecca en Nashville, Tennessee.

Se desempeñó como representante estatal estudiantil de la Academia Estadounidense de Asistentes Médicos y recibió la beca de la Fundación de Asistentes Médicos de Tennessee en 2002.

Erin se mudó a Jacksonville en 2004 y trabajó en medicina familiar durante varios años con un interés especial en dermatología. Erin es miembro de la Sociedad de Asistentes Médicos de Dermatología y de la Sociedad de Asistentes Médicos de Dermatología de la Florida.

Sus áreas de especialización incluyen el tratamiento del acné, la rosácea, el eccema y la psoriasis. También realiza biopsias, exámenes de detección de cáncer de piel y cirugía con láser. En su tiempo libre disfruta pasar tiempo al aire libre con su esposo, sus dos hijos pequeños y su golden retriever. También le gusta correr, fotografiar y cocinar.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/firstcd/public_html/newsite/spanish/wp-includes/functions.php on line 4344